Nosotros

Somos una empresa familiar de cuatro generaciones en Salta y nos extendimos en Jujuy. El mercado de las bicicletas no tiene secretos para nosotros porque nos apasiona lo que hacemos como lo hacen nuestros clientes usando una bici como medio de transporte y/o para hacer deporte. Nos da orgullo nuestra permanencia como también la organización de la competencia ciclística más antigua de Sudamérica, la Clásica 1° de Mayo, que cada Día del Trabajador convoca a miles de personas a las calles de Salta. Apostamos siempre a mejorar nuestro servicio, les agradecemos a quienes nos acompañan y confían en nosotros.

Historia

La empresa fue fundada en abril de 1930 por Francisco Postigo, que era armero de profesión.

Sin embargo, le apasionaba las bicicletas y comenzó alquilándolas; para luego comenzar a venderlas.

El negocio fue continuado por su hijo Osvaldo, quien hace 45 años se instaló en la esquina de España y 20 de Febrero. Luego abrieron un local en avenida San Martín 815; y también en Jujuy.

Planta de Ensamblado

Bicicletas Postigo cuenta con una planta de ensamblado, en la que producen al año 25.000 bicicletas con la marca Remington. Allí se fabrica también la marca Oshima, incorporando nueva tecnología.

“Vamos a reemplazar el caño por el aluminio, que es tendencia en todo el mundo”.

Servicios

Nosotros ofrecemos soluciones siempre, y eso está avalado por nuestra trayectoria

Contamos con un amplio Stock de productos. Tecnología e innovación.

Osvaldo Postigo te ofrece un service completo para que tu bicicleta sea confiable 100%.

88° edición de la Clásica 1 de Mayo

La carrera de ciclismo más antigua e ininterrumpida de la Argentina. Más de 30 equipos de todo el país serán parte de esta competencia organizada por la familia Postigo y el auspicio del Gobierno de la Provincia.